Si alguno me lee, se preguntarán el por qué del título de esta entrada.
Ya se que estamos a 6 de Marzo, ya se que no es el 1° de Enero, que ya hice mi análisis del 2012 y demás. Pero para mí, es ahora que empieza al año.
Se dió que cambié de laburo, y empecé en Marzo, y que me puse las pilas, y los entrenamientos también empezaron en Marzo (nunca dejé de entrenar, pero arranqué con constancia), también arranque con natación, asi que definitivamente, mi año arrancó en Marzo, y con tutti.
Como les contaba, empecé natación. A tres cuadras de mi casa y con una amiga, para no tener excusas para no ir. Y voy directo del trabajo, sin pasar por casa ni frente a mi cómoda cama o sillón (si pasara por casa, estos dos objetos, me atraparían y se me haría imposible volver a salir).
Estoy contenta, la primer clase de natación, fue muy dura. Pensé que iba a ser una "papa", y tras unos largos, mi respiración estaba agitada como si fuera mi primer día en una actividad física (cabe destacar que yo fui muy segura de que iba a poder respirar bien, porque hace mas de un año que corro). Aun así no me desanimé.
Y ayer, tras 800 mts de diferentes estilos, rápido y lento, ir con un estilo, volver con otros, solo brazo, solo piernas, y un largo etc. Estaba muy muy bien. Sin respirar rápido, sin estar agitada, nada. Simplemente cansada por la pile, que te mata....te cansa y te da hambre.
Para mí, es un resultado optimo. Mi cuerpo responde a los esfuerzos y actividades que hago, cosa que no hubiera pasado hace un año y medio atrás.
Que lindo es ver que el esfuerzo siempre vale la pena!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario