jueves, 3 de enero de 2013

Nos admiro!


AÑO 2013
DÍA 3 de 365
Admiro la capacidad que tienen la mayoría de las mujeres (entre las que me encuentro) en poder reunirse con amigas y lograr , hablando todas al mismo tiempo, de diferentes y variados temas, terminar la reunión sabiendo en detalle lo que cada una contó, los consejos que se dieron, las compras que hizo una, y los chismes que contó la otra.

Estoy segura de que cualquier hombre que presencie una de estas tertulias, comenzará a rascarse la cabeza a los 5 minutos de iniciada la reunión, y se marchará sin haber comprendido, absolutamente nada de lo que se hablaba. Machistas abstenerse, no estoy hablando mal de los hombres, solo de una capacidad que tenemos nosotras de la cual ustedes carecen (ya hablaré mas delante de la situación inversa).

Cada vez que contamos algo, lo hacemos con lujo de detalles, con día y horario, obviamente que si debemos contar una charla vía sms nos remitimos a las pruebas y leemos en voz alta, mensaje por mensaje, y entre medio analizamos cada uno, si estuvo bien, si estuvo mal. Gracias al dios de los celulares, ni mis amigas ni yo tenemos grabador de conversaciones incluidos, porque si no, esas reuniones también incluirían la reproducción de los mismos, análisis de los tonos de voz, de las pausas, de la respiración, en fin…

Cada vez que me junto con mis amigas es así. Hablamos todas al mismo tiempo, opinamos diferente, opinamos igual, debatimos, y por cobre todo, chusmeamos. El chisme no puede faltar jamás en una buena reunión de amigas.

Me gustaría la opinión de los hombres en este tema, ¿esta situación les es familiar? ¿somos así solo las mujeres? ¿de qué hablan los hombres cuando se juntan?
Nos leemos en la próxima…

P.D.: Ahora que termine de escribir, me di cuenta que necesito una reunión con mis amigas, necesito los chismes 2013… :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario